Con el fin de llevar a cabo las asignaciones para el proceso de formación y evaluación de la Unidad Curricular Metodología de la Investigación se plantea la siguiente guía sobre cómo elaborar y presentar los trabajos que se encuentran descritos en el plan de clases.
1) Los ensayos serán presentados de forma manuscrita e individual.
2) Todos los trabajos sin excepción deben contener soporte teórico conceptual y colocar las referencias bibliográficas al final del texto.
3) A partir del Avance I los trabajos deben ser entregados transcritos a computadora o maquina de escribir, usando para ello letra Arial Nº 12 e interlineado 1,5.
4) Todos los títulos van en negrita y en letra Nº 14.
5) Todos los trabajos deben contener soportes de las actividades de campo como: fotografías, actas de trabajo, firmas de asistencia a las actividades por las personas involucradas, las cuales serán utilizadas como anexos en cada uno de los avances.
6) Cuando se realice una entrevista esta deberá ser grabada y posteriormente transcrita para realizar el análisis.
7) Todas las visitas al campo de estudio o escenario seleccionado deben quedar estrictamente registradas como se enuncia en el punto Nº 5.
8) La estructura de los trabajos deben responder a los lineamientos generales de la universidad descritos a continuación:
9) Las dudas en relación a las pautas serán disipadas en el aula, al igual pueden utilizar la sección comentar del blog donde con gusto les responderé.
BIENVENIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario